INGENIEROS FORMACIÓN VIRTUAL

Y otros servicios COGITI

PLATAFORMA DE FORMACIÓN

Recordamos que en la plataforma de Formación del COGITI (INGENIEROS FORMACIÓN VIRTUAL), tienes una amplia oferta formativa. A esta plataforma se han adherido recientemente otras ingenierías.

Cada semana se envía información de los cursos que empiezan en breve o que abren matrícula. También puedes verlo directamente en la web y buscar los cursos por categorías.

Te recordamos que periódicamente se ofertan nuevas ediciones del CURSO PROFESIONAL, de 100 horas de duración, que es  gratuito para colegiados y precolegiados.

Para los distintos cursos ofertados, los colegiados y precolegiados tienen un descuento del 50% sobre el precio base del curso, pudiendo llegar hasta un 75% de descuento si se cumplen los requisitos para acceder a la beca de formación

A los colegiados que dispongan de la acreditación DPC en vigor de cualquier nivel, se les aplicará un 5% adicional de descuento

 

OTROS SERVICIOS A TRAVÉS DEL COGITI

A través de nuestro Consejo General, se puede acceder a distintos servicios: https://coitihuelva.com/servicios/servicios-cogiti/

Destacar la posibilidad de consulta de Normas UNE así como descuentos en su adquisición. O también, a través de TOOLBOX, precios especiales en  software técnico para Ingenieros.

Para acceder a algunos de estos servicios, se debe estar registrado. Para registrarse, si eres colegiado/a o precolegiado/a del COITI Huelva, una vez entres en el enlace de Otros Servicios COGITI existente en nuestra web, hay que darle a Registro.

 

Compartir:

Otras Noticias