MOTOSTUDENT

Visita al equipo de la ETSI

El pasado 24 de noviembre el Decano, Manuel León, y el Vicesecretario, Manuel Jesús Arazo, tuvieron la oportunidad de felicitar a representantes del Equipo MotoEtsiUHU de la Universidad de Huelva

En el encuentro han tenido la ocasión de conocer la trayectoria del equipo de la mano de uno de sus artífices, nuestro compañero y profesor de la ETSI Juan Carlos Fortes. También les acompañaron el profesor, Juan Ríos, el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva, Salvador Pérez, y una de las líderes del equipo y recién galardonada con el premio iniciativa del alumnado Margarita Salas, Rocío Moro.

Tras la conversación han posado con los últimos galardones recibidos, entre los que no faltaron la estatuilla que los reconoce como Onubenses del año, el premio Margarita Salas y uno de los trofeos del equipo.

Recordar que este equipo participará en la competición internacional MotoStudent, tanto con moto de gasolina como eléctrica.

Reiterar desde el Colegio nuestra enhorabuena y desearles que sigan los logros.

Compartir:

Otras Noticias

COMIDA DE NAVIDAD

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar en el Colegio la tradicional comida de Navidad. Un año más GRACIAS por acompañarnos. Las fiestas vuelven a

Leer más »