RAFAEL GARCÍA

Homenaje en la ETSI

El pasado 9 de junio estuvimos  en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería  de la Universidad de Huelva para participar del homenaje al profesor y colegiado del COITI Huelva, Rafael García García. Docente de la escuela durante casi cuarenta años, y a la que estuvo vinculado  hasta su fallecimiento.

Sus compañeros y exalumnos han querido que su presencia se mantenga viva en la que fue su casa, poniendo su nombre al laboratorio de Diseño y Modelado de la ETSI.

García impartió, entre otras, la asignatura de Dibujo Técnico en la Escuela Politécnica de la Rábida, desde 1971 hasta 2009, donde se han formado numerosas generaciones de Ingenieros Técnicos Industriales.

Desde el COITI Huelva nos hemos unido a este emotivo acto a nuestro compañero, profesor y amigo quien durante más de 50 años formó parte de nuestro Colegio.

Nuestro Tesorero Juan Carlos Duarte Cañado ha estado representando al Colegio junto al Director de la ETSI, Salvador Pérez que junto a una nutrida representación de profesionales del sector han querido arropar a su viuda, Pastora Medel,  en un más que merecido reconocimiento.

Compartir:

Otras Noticias