V CONVOCATORIA PREMIO TFG

Entrega de premio

Tras la reunión del Jurado de esta convocatoria, el próximo 2 de diciembre, viernes, coincidiendo con la comida de Navidad del Colegio, se conocerá el ganador o ganadora de la V Convocatoria de Premios TFG.

El acto tendrá lugar en la sede del Colegio.

Recordamos que esta convocatoria establece un primer premio de 500 euros en metálico (líquido), beca para realizar cursos en la Plataforma de Formación e-learning del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados en la rama industrial de la Ingeniería, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de España, con un cómputo total máximo de 100 h. (debe estar colegiado o precolegiado en el COITI Huelva) y dos años de cuotas colegiales gratis. Para poder disfrutar de los dos años de colegiación gratis, si no es ya colegiado/a, la colegiación debe materializarse antes de 3 meses naturales tras el acto en el cual el Jurado hace público el veredicto, si ya es Titulado, o antes de tres meses tras la obtención del Título. Este último punto es acumulativo al año gratuito por haber sido precolegiado y haberse colegiado antes de tres meses tras la obtención del Título.

Compartir:

Otras Noticias

COMIDA DE NAVIDAD

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar en el Colegio la tradicional comida de Navidad. Un año más GRACIAS por acompañarnos. Las fiestas vuelven a

Leer más »