Contratos, convenios y subvenciones

Información sobre los contratos, convenios y subvenciones 

Contratos

Actualmente no hay ningún contrato sujeto a derecho administrativo.

Convenios y Encomiendas

Información de convenios y encomiendas con finalidad última el correcto ejercicio de la profesión como garantía de los derechos de los ciudadanos.

Desde el 19 de mayo de 2021, está en vigor el nuevo convenio de colaboración entre la UHU y el COITI Huelva para la realización de prácticas de estudiantes de grado y posgrado, cuyo objetivo es permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Web ETSI

Desde el 19 de mayo de 2021, está en vigor el nuevo convenio de colaboración entre la UHU y el COITI Huelva para la realización de prácticas de estudiantes de grado y posgrado, cuyo objetivo es permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Web UHU

EL 9 de abril de 2019 se procedió a la firma de un convenio con el colegio de Administradores de Fincas de Huelva, con el objetivo de abrir y mantener vías de colaboración institucional en sus respectivos ámbitos de actuación.

Entre las estipulaciones de este convenio se recoge que dentro de las acciones formativas de interés común que se realicen, y de conformidad con el principio de reciprocidad, los/as colegiados/as de la otra Entidad tendrán los mismos derechos a bonificación y el mismo precio de matrícula/cuota de inscripción que se establezca por la Entidad organizadora para sus colegiados/as. También se recoge que, durante la vigencia del convenio, los Ingenieros Técnicos Industriales que se incorporen al COAF tendrán una reducción de la mitad de la cuota de alta y de la totalidad de las primeras 12 cuotas ordinarias, siempre que éstos permanezcan como colegiados ejercientes del COAF durante un mínimo de 48 meses o bien la exención de la cuota de alta que deba de ser abonada al COAF de Huelva (tendrá que abonarse lo exigido por el CGCAFE y una permanencia como colegiado ejerciente durante un mínimo de 24 meses).

Web COAFH 

En abril de 2018 se firmó un convenio marco con la Asociación de Jubilados y Prejubilados de Sevillana/Endesa de Huelva, por el cual el Colegio cede el salón de actos para la asamblea anual de esta asociación, abriendo la posibilidad de colaboraciones entre ambas instituciones en otros ámbitos.

El 29 de enero de 2018, se firmó un convenio marco de colaboración con el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración local de la provincia de Huelva. El objeto de este convenio es:

  • Promover e impulsar la participación de ambos colectivos, en las actividades formativas que se realicen por cada entidad profesional.
  • Fomentar el desarrollo conjunto de acciones analíticas, formativas y divulgativas de interés común de sus colegiados.
  • Cualquier otra actividad que contribuya a la mejora profesional y que sea de interés común a ambas entidades, sus profesionales y el correcto desarrollo de sus funciones específicas.

Web COSITAL

El 10 de octubre de 2017 se firmó un Acuerdo de Colaboración con la Universidad Loyola Andalucía. Este acuerdo tiene por objeto principal el propiciar la participación de los/as colegiados/as del COITI Huelva en un Programa CMBA (Corporate Master Business of Administration).

Mas Información

Desde el año 2013, tenemos firmado un convenio con el Banco Sabadell. A través de este Convenio, el Banco de Sabadell ofrece a los colegiados y colegiadas, así como a sus familiares de primer grado, sus productos financieros en condiciones ventajosas.

Más Información

El 11 de junio de 2015 se firmó un Convenio de Colaboración entre la correduría de seguros IBERBROK y el COITI Huelva. Iberbrok es el actual Mediador de seguros de este Colegio, y con la firma de este convenio se pretende que los colegiados, y familiares directos, así como los empleados del Colegio, accedan a los siguientes servicios prestados por el mismo:

  • Auditoria de Seguros
  • Estudio personalizado para la complementación de las Prestaciones ofrecidas por la Seguridad Social
  • Asesoramiento en caso de siniestro.
  • Intermediación en la contratación de seguros
  • Productos específicos

Web Iberbrok

Con el objeto de buscar vías de colaboración y programar y organizar jornadas y cursos que beneficien a ambos colectivos, se firmó el 27 de enero de 2015 un Convenio de Colaboración entre ASOFRYC (Asociación Onubense de Empresarios de Frío Industrial y Climatización) y el COITI Huelva.

El 27 de enero de 2015 se firmó un Convenio Marco entre la empresa INERCIA DIGITAL y el COITI Huelva. Este Convenio tiene por objeto colaborar en proyectos comunes, ya sean actividades formativas, proyectos europeos y cuantas otras iniciativas que surjan de mutuo acuerdo entre las dos partes. Las condiciones de cada iniciativa concreta deberán plasmarse en un acuerdo específico al amparo de cada acuerdo marco.

Web Inercia Digital

La UNIA y el COITI Huelva han firmado un PROTOCOLO GENERAL DE ACTUACIÓN con el objeto de regular la colaboración académica, científica, tecnológica y cultural entre ambas instituciones. Para materializarse los objetivos de este PGA, se promoverá la organización de cursos de postgrado, conferencias, etc. Se suscribirán los correspondientes convenios específicos para tal fin.

Web Unia

 

 

El Colegio tiene firmado un convenio con Plasticosur, a través del cual todos los colegiados y colegiadas del COITI Huelva podrán acceder a este establecimiento. Para ello, deben registrarse a través del Link que aparece en Más Información.

Procedimiento de Registro

Web Plasticosur

El Colegio tiene firmado un convenio con Huelva Wagen, a través del cual todos los colegiados y colegiadas así como los empleados y empleadas del COITI Huelva,  a la hora de adquisición de un vehículo nuevo de las marcas Audi, Volkswagen y Seat, tanto en compra, financiación o renting, podrán acceder a un descuento adicional a las campañas comerciales habituales.

Podrán acceder también a estos descuentos los familiares directos del colegiado o colegiada (debe estar incluido en el mismo libro de familia), así como las empresas donde el/la colegiado/a es propietario/a o socio/a.

Web Huelva Wagen

Subvenciones

Actualmente no hay información referente a subvenciones concedidas.